Skip to main content
Las mejores playas de Bali

Las mejores playas de Bali

Quién dijo que Bali no es un destino de Playas ? … Quizás muchos viajeros llegan a Bali, y solamente llegan a conocer la famosa Playa de Kuta o Seminyak o Sanur… Pero en la Isla de Bali hay muchas playas todavía no conocidas por los viajeros. Mira aquí te voy a contar las mejores playas en mi opinión…

Playa Pandawa

Sin dudas es una de mis favoritas playas en Bali, y es la favoritas para el turismo Indones ya que tiene muy fácil acceso para autobuses, automóviles o motocicletas.

En la playa de Pandawa podrás disfrutar una hermosa playa de aguas celeste y azul, tiene muchas facilidades, restaurantes de comida local, baños, sombrillas y actividades acuáticas.

La opciones de transporte para llegar son a través de motocicleta o alquiler de automóvil o Tour privado.
No existe transporte público hasta esta playa.

Comodidades:

  • Baños
  • Fácil acceso en auto o moto
  • Lugares de comida
  • Actividades acuáticas

Ver Mapa Playa PandawaVer Mapa Playa Pandawa

Las mejores playas de Bali - Pandawa

 

Playa Nyang-Nyang

Una de las playas más secretas que tiene Bali es Nyang-Nyang, ya que incluso no es conocida por los habitantes de la isla. Se encuentra en el Sur de Bali, en la zona de Uluwatu. Para acceder a la playa tendremos que bajar a través de un pequeño bosque (tan solo 7 minutos caminando). Pero luego podremos disfrutar este paraíso, casi exclusivamente para nosotros.

No tiene ninguna clase de Servicios o facilidades, así que vayan preparados con agua y/o snacks.

Esta playa se encuentra mas o menos una hora desde Kuta, en automóvil o en motocicleta.

Ver Mapa Playa Nyang NyangVer Mapa Playa Nyang Nyang

Las mejores playas de Bali - Nyang Nyang

Playa Gunung Payung

Asi como las playas de Pandawa y Nyang-nyang, también se encuentra en el sur de Bali. Comenzó siendo una playa exclusiva para surfistas, por su difícil acceso, pero en los últimos años se ha construido una escalera que permite acceder con mayor comodidad a cualquier visitante.

La playa de Gunung Payung no posee ningún tipo de servicio, por lo que es recomendable comprar agua y snack o lo necesario antes de llegar.

Todavía no es una playa muy popular en Bali, por lo que podremos disfrutarla casi en exclusiva junto con otros viajeros o surfistas de la zona.

Ver Mapa Playa Gunung PayungVer Mapa Playa Gunung Payung

Las mejores playas de Bali - Gunung Payung

Playa GreenBowl

Al igual que la playa Gunung Payung, comenzo siendo una playa exclusiva para surfistas, pero actualmente posee una escalera para el fácil acceso de los visitantes.

En la playa de GreenBowl podrás disfrutas una pequeña playa de aguas cristalinas, rodeada por cuevas de roca.

Ver Mapa Playa GreenBowlVer Mapa Playa GreenBowl

Las mejores playas de Bali - GreenBowl

Playa Karma

Una de las playas mas exclusivas y Top de Bali. Estás buscando una playa de arena blanca y aguas turquesas, sin duda Karma Beach es una de mis favoritas. Al igual que las anteriores el acceso es a través de unas empinadas escaleras, pero tiene la opción de utilizar un ascensor, consumiendo 20 USD en el “Karma Beach Club”.

Mas información

Las mejores playas de Bali - Karma

Consejo: Estas cinco playas se encuentran relativamente cerca, todas en el Sur de Bali. Lo mejor es ir en moto y poder visitar mas de una en un mismo día. Otras opciones son, ir con algún tour o alquilar un auto con conductor, ya que no hay transporte público en estas zonas.

Si conoces mejores playas que estas, no olvides escribirlo en los comentarios.

No te olvides compartir este post con tus amigos.
Tweet about this on TwitterShare on Facebook177Share on Google+0Email this to someone
avatar

Mateo Cammarata

Hola! Soy Mateo estoy viviendo en Bali desde el 2014. Estoy loco por Indonesia, quiero ayudarte para que tengas la mejor experiencia en tu viaje en Bali. Cualquier consulta no dudes en escribirme

2 comentarios en “Las mejores playas de Bali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *