Skip to main content
Transportes en Bali

Qué Transportes hay en Bali ?

Existen diferentes medios de transportes en Bali, para todos los gustos y niveles de aventurero o presupuesto.

Alquilar una Moto en Bali

Sin duda la moto es el medio de transporte preferido por los indonesios, pero también permite que los extranjeros puedan alquilar una moto y poder viajar por la isla. Este medio da mucha libertad a la hora de viajar y de elegir los lugares y tiempos. Lo único tienen que animarse a conducir en el tráfico de Bali, y buscar los lugares por GPS a los que quieren ir.

Contratar un coche con o sin conductor

Una de las opciones mas utilizadas para viajar en Bali, cuando no puedes conducir Moto, es alquilar un coche con conductor (o también llamado Tour), existe la posibilidad de alquilar un coche sin conductor es mas barato, pero la verdad no recomiendo ya que el tráfico de Bali no es muy lindo y mas cuando no conoces los caminos.

La opción de alquilar un Tour suele ser una de las mejores opciones ya que poder visitar varios lugares, en la comodidad de un coche, con un conductor guía, que te puede llevar a los lugares que elijas y ahorrarte tiempo y tener una mejor experiencia en Bali.

Reservar Excursion o transporte

Taxis en Bali

Como en cualquier lugar del mundo, utilizar taxis es muy fácil. La mayoría de los taxistas pueden hablar un ingles básico, por lo que no van a tener problemas en Bali. Pero mi recomendación es que solo utilicen los taxis oficiales de la empresa “Blue bird”.

Transportes en Bali - Taxi

Transporte público en Bali

Unas de las problemas de Bali, es que no abundandan las opciones de transporte público, y encima los pocos que hay no son muy bien promocionados. Te cuento un poco las opciones que puedes encontrar.

Transporte público – Trans Sarbagita

Sin dudas es una de las opciones mas baratas para moverse en Bali. Por tan solo 3.500 Rupiah (0.25 USD) podemos ir desde el aeropuerto hasta Nusa Dua o Sanur, el único problema es la falta de información de los recorridos y las paradas.

Ver recorridos y paradas

Transporte público – Kura-Kura Bus

Este es un nuevo servicio de Transporte, que nos permite movernos con los siguientes recorridos, con una calidad de servicio VIP. Son pequeños colectivos de color verde, los cuales poseen muy buenos asientos, aire acondicionado y servicio de WI-FI durante el recorrido. Los precios van desde 20.000 Rupiah (1.4 USD) hasta 80.000 Rupiah (5.7 USD) el viaje mas largo desde Kuta hasta Ubud.

Transportes en Bali - Kura Kura

Transporte público – Go-Jek (Moto-Taxi)

Un servicio que está comenzando a ser popular en Bali es GO-Jek. Básicamente consiste en una aplicación Mobile (Iphone o Android) en la que podemos pedir un viaje de para una persona en Moto. Podremos pedirlo con nuestra ubicación y selección la ubicación destino por tan solo 10.000 rupiah (0.70 USD), evitándose cualquier tipo de negociación con el conductor.

Transportes en Bali - Taxi moto

Descargar Aplicacion Android

No olvides si necesitas reservar transporte privado, puedo ayudarte a reservar con un conductor de confianza.
No te olvides compartir este post con tus amigos.
Tweet about this on TwitterShare on Facebook25Share on Google+0Email this to someone
avatar

Mateo Cammarata

Hola! Soy Mateo estoy viviendo en Bali desde el 2014. Estoy loco por Indonesia, quiero ayudarte para que tengas la mejor experiencia en tu viaje en Bali. Cualquier consulta no dudes en escribirme

15 comentarios en “Qué Transportes hay en Bali ?

  1. Hola Mateo, ¿qué tal?

    Enhorabuena por el blog, me está sirviendo de mucha ayuda. Tengo una pregunta, que no se si la sabrás, ¿los buses Kura Kura Bus se cogen en la estación de buses de Perama?

    También me gustaría saber cuanto me podría costar en un taxi del aeropuerto a Kuta, ¿hay un mínimo en los Blue Taxis?

    Saludos y gracias.

    1. Hola Carlos!

      Los Buses Kura Kura, tienes varias paradas, pero la principal, para ir para ubud es en el shopping mall Beachwalk en Kuta.

      Una taxi a kuta, te puede costar entre 50.000 y 70.000 rupias, pero si tomas un taxi blue bird afuera del aeropuerto.

      Saludos!

  2. Hola Soy Sara estoy a 3 meses de llegar a Denpasar. la idea es descansar en Sanur.
    Estos super emocionada, llego el 29 de Septiembre, tengo 2 días libres, Mis amigos llegan el 1o. de de Octubre para ir a bucear. Que me recomiendas MATEO? que me queda cerca para dormir ,llego de noche, y que,? no me cueste caro él Taxi.. Gracias Soy Mexicana… Saludos

  3. Hola Mateo!

    Me encanta tu blog! Me está sirviendo de mucha ayuda porque la información está super actualizada y es super clara y concisa.
    Quería preguntar si puedes recomendarme sobre la mejor manera de ir de Gilimanuk a Ubud.

    Gracias!

    1. Hola Monica!

      Puedes negociar con algun transporte en el puerto para que los lleve directamente, sino tomar un bus (50.000 rupias) a Denpasar a la Terminal Ubud… y luego un taxi (250.000 rupias) a Ubud

      Cualquier cosa me avisas…

      Saludos!

  4. HOLA! VIAJO A BALI EN MARZO, NO SE SI CONTRATAR UN CHOFER QUE ME OFRECEN DEL AEROPUERTO A UBUD POR 300.000rp. SABES CUANTO PODRÍA COSTAR ESTE TRAYECTO EN TAXI?

  5. Hola Mateo, viajó el domingo a Denpasar, nos quedaremos en Sanur el domingo y haremos noche.
    La idea es ir a Nusa lembongan el lunes, estaba viendo y los precios de los barcos son muy caros, hay opciones de barco publico como los que te lleva a Gili Air, por ejemplo? Gracias!

  6. hola Mateo,
    LLego en un par de dias y necesito reservar el taxi del aeropuerto hasta mi hotel en Kuta. me podrás contactar con alguien.
    desde ya muchas gracias

    Tere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *