Skip to main content
Palacio Tirta Gangga

Piscinas del Rey: Palacio Tirta Gangga

Tirta Gangga es una ciudad en el noreste de Karangasem, donde se encuentra este hermoso parque Real, Tirta Gangga, también conocido como el Palacio de Agua.

El Parque Tirta Gangga fue construido en el año 1948 para el Rey de Karangasem, pertenece a la familia real de Karangasem. Actualmente el Rey no tiene mas poder en Bali, pero todavía posee lugares hermosos como este.

Fue parcialmente destruido por la erupción del volcán Agung en 1963, luego fue reconstruido y renovado y reabierto para las visitas.

Palacio Tirta Gangga
Palacio Tirta Gangga

Al entrar podremos ver una gran fuente de 11 niveles, y la piscina principal, con estatuas de dioses y un camino que nos permitirá caminar dentro de la piscina. La arquitectura es una combinación entre balines y chino.

Palacio Tirta Gangga
Palacio Tirta Gangga

El agua sagrada que proviene de fuentes de Tirta Gangga siempre ha sido considerado sagrado y todavía se utiliza para las ceremonias hindúes.

Palacio Tirta Gangga
Palacio Tirta Gangga

Cómo llegar al Palacio Tirta Gangga ?

Se puede ir fácilmente en motocicleta, en dirección de la ruta hacia a Amed o contratar algún Tour que incluya este parque.

– Guía español en Bali

Horarios

Abierto desde 7 am hasta 6 pm

Precio entrada

20.000 rupias (1.5 USD) por persona

Mapa Palacio Piscinas del Rey Tirta Gangga

Palacio Piscinas del Rey

Palacio Tirta Gangga
Palacio Tirta Gangga
No te pierdas de conocer este fantástico parque, rodeado de naturaleza y cultura balinesa. Disfruta de un lugar donde vivieron reyes.
No te olvides compartir este post con tus amigos.
Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Email this to someone
avatar

Mateo Cammarata

Hola! Soy Mateo estoy viviendo en Bali desde el 2014. Estoy loco por Indonesia, quiero ayudarte para que tengas la mejor experiencia en tu viaje en Bali. Cualquier consulta no dudes en escribirme

Un comentario en “Piscinas del Rey: Palacio Tirta Gangga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *