Skip to main content

Hey! No olvides lavar tu ropa en Bali!

Uno de los problemas que tienen todos los viajeros, sea donde sea, es preparar que ropa llevar, qué cantidad y luego como usarla cada día, para que nos alcance, o cuando lavarla. La opcion de lavar de nuestra ropa en nuestro viaje es una muy buena opcion, pero aveces no tenemos tiempo para esperar.

Hoy te quiero presentar un lugar para lavar tu ropa en Bali, en tan solo una hora y a un precio muy bueno.

Simplemente levamos nuestra ropa (Hasta 5 kilos), a Ganesh Laundromat y por tan solo 50.000 rupias (4 euros) podemos lavar nuestra ropa en tan solo una hora.

lavar tu ropa en Bali

Mientra tu ropa se lava tú puedes aprovechar a comer en algún restaurante en la calle: Jalan Dewi Sri, donde hay una buena variedad de oferta gastronómica.

Incluso esta lavandería incluye servicio de recogida o entrega de tu ropa, si necesitas aprovechar más tu tiempo.

La calidad del lavado es muy bueno. Yo personalmente lo recomiendo.

Esta Lavandería se encuentra en Seminyak, detrás de la calle Sunset Road, pero recuerda que tienen servicio de Delivery.

Ver Mapa

lavar tu ropa en Bali - Precios

Un saludo desde Bali y no olvides lavar tu ropa

No te olvides compartir este post con tus amigos.
Tweet about this on TwitterShare on Facebook6Share on Google+0Email this to someone
avatar

Mateo Cammarata

Hola! Soy Mateo estoy viviendo en Bali desde el 2014. Estoy loco por Indonesia, quiero ayudarte para que tengas la mejor experiencia en tu viaje en Bali. Cualquier consulta no dudes en escribirme

2 comentarios en “Hey! No olvides lavar tu ropa en Bali!

  1. Hola Mateo, primero felicitarte por esta pagina que es buenisima!! Queria preguntarte sobre Nusa Penida.. pues no encuentro mucha informacionquerría conocer esta isla al menos 1 día porque creo que esconde grandes zonas (espero no decepcionarme) Podrías decirme que podria encontrarme y sobre todo crees que merece la pena? (somos 4 persona y estaremos en bali 7 dias) Mil gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *