Skip to main content
Palacio de Justicia Kertha Gosa Klungkung

Palacio de Justicia: Kertha Gosa – Klungkung

Lo que vemos de Bali, en otro tiempo fue tierra de reyes, donde tuvieron lujosos palacios y templos, a pesar de la llegada de la modernidad Bali todavia conserva muchos de los que supieron ser los palacios de reyes y edificios reales.

Aqui te voy a mostrar de un Palacio único en Bali, Kertha Gosa, donde se encuentra lo que supo ser un palacio de justicia del pueblo de Klungkung, que a pesar de que fue parcialmente destruido por los holandeses aun se conserva parte de el y se puede visitar.

Palacio de Justicia Kertha Gosa

El palacio de Justicia Kertha Gosa se ubica en la región este de Bali, mas precisamente en el Pueblo de Klungkung, fue construido en el siglo XVIII por Dewa Agung Gusti Sideman, con la función de ser una corte de Justicia, donde el rey y pueblo se reunían, cuando había algún caso donde debían debatir Justicia, y donde se basaban en un conjunto de leyes antiguas, muchas de las cuales se encuentra en forma de pinturas en el pabellón central.

palacio-justicia-kertha-gosa-klungkung-bali

Templo Kertha Gosa

En Kertha Gosa, también tiene un templo hindú, donde se realizan las ceremonias.

templo-kertha-gosa-klungkung

Museo Kertha Gosa

En el complejo de Kertha Gosa, tambien se encuentra un Museo donde se pueden observar varios objetos de la realeza de klungkung.

museo-kertha-gosa-klungkung

Como llegar?

Para llegar al Palacio de Justicia Kertha Gosa, debemos usar coche privado o en moto scooter, y la verdad es muy recomendable ir con guía local, quien pueda explicar los dibujos y los objetos del museo.

Precio Entrada: 12.000 rupias
Horario: 8:00 – 17:00

Ver Mapa Palacio de Justicia Kertha Gosa

El tiempo estimado de visita a la Corte de Justicia Kertha Gosa, es suficiente con 45 min, por lo que es una muy buena opcion si se encuentra viajando por el Este de Bali.

Video Palacio de Justicia Kertha Gosa – Klungkung

No te olvides compartir este post con tus amigos.
Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Email this to someone
avatar

Mateo Cammarata

Hola! Soy Mateo estoy viviendo en Bali desde el 2014. Estoy loco por Indonesia, quiero ayudarte para que tengas la mejor experiencia en tu viaje en Bali. Cualquier consulta no dudes en escribirme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *