Skip to main content

Little Coco Gili: Villa Bungalow en Gili Trawangan

Little Coco Gili es un pequeño hotel con encanto situado en Gili Trawangan con bungalows y pequeñas villas privadas.

La Villa de 2 dormitorios se puede alquilar por habitacion o completa. Si el segundo dormitorio esta vacio, entonces usted tendrá la villa solo para usted, sino compartirá los espacios comunes de la Villa. Debo admitir que las habitaciones son de lujo, cuidando cada detalle.

Little Coco Gili se encuentra en la costa este de Gili Trawangan (Ver Ubicación), muy cerca de la calle principal, por lo que tiene muy cercas las tiendas y restaurantes y entretenimiento. Al no ubicarse en la calle central, puede estar mas tranquilo y alejado del ruido por las noches. También se encuentra cerca del puerto donde llegan los barcos rápidos, por lo que podrá llegar caminando sin problemas.

Aquí está la recepción del hotel.

Habitaciones Bungalow

Los Bungalows son la opcion perfecta para parejas que quieren algo mas sencillo, con el encanto de la arquitectura tradicional y de madera.

Las habitaciones de la Villa son estupendas: amplias, bien equipadas, con conexión WIFI rápida, aire acondicionado, televisión con cable, escritorio y caja fuerte.

La conexión de Wifi es rápido, estupendo para encontrar información en Internet, enviar fotos …

Es posible alquilar bicicletas en el hotel, que es muy conveniente para recorrer la isla, pero si usted desea puede recorrer caminando ya que se encuentra cerca de todo. La ubicación es muy buena en mi opinion. Y no hay problema para dormir por la noche, ya que algunos hoteles se encuentran cerca de Mezquitas musulmanas y en las oraciones de la madrugada suelen ser molestas, pero no en el caso de Little Coco Gili.

El baño tiene inodoros y 2 duchas, una interior y otra exterior.

El desayuno es muy bueno, como en casi todo los hoteles de Gili: Tostadas, frutas, jugo y panqueque de Banana.

Los dueños son europeos, lo que es una garantía de calidad en mi opinion. La Gerente Yogie es genial y hará todo lo posible para que tenga el mejor viaje en las islas Gili.

Información para reservas en Little Coco Gili

Dirección: Little Coco Hotel & Villas, Jalan Bulu Babi, 83352 Gili Trawangan, Lombok, Indonesia
Teléfono: +62 (0) 878 62 19 52 20
Email : littlecocogili@gmail.com
Sitio web : Little Coco Gili
RESERVAR EN BOOKING.COM

No te olvides compartir este post con tus amigos.
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someone
avatar

Mateo Cammarata

Hola! Soy Mateo estoy viviendo en Bali desde el 2014. Estoy loco por Indonesia, quiero ayudarte para que tengas la mejor experiencia en tu viaje en Bali. Cualquier consulta no dudes en escribirme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *