Skip to main content

Excursiones de Snorkeling en las Islas Gili

Las islas Gili tienen unos fondos marinos increíbles, considerados unos de los mejores lugares de snorkeling alrededor de Bali y Lombok, por lo que la actividad de snorkeling y buceo es casi obligatorio (Un imprescindible) de realizar en tus dias en las islas Gili.

Como llegar a las islas Gili desde Bali

Opciones de Snorkeling en las islas Gili

Snorkeling por libre

La opcion mas simple y económica, es ir directamente a los spot de snorkeling cerca de la playa y con tu gafas, hacer snorkeling por libre.

Si no has llevado tus gafas o set de snorkeling, es muy fácil alquilar o comprar en las tiendas cerca de la playa

Excursión de snorkeling compartidas

Las excursiones de snorkeling compartidas en las islas Gili, ya son un clásico, y es la forma mas económica y rápida para ver las tres islas Gili en un dia.

Consiste en un barco tradicional (de madera) compartido entre 20-30 personas (según el tamaño del barco), que realiza un recorrido por las 3 islas Gili, con tres paradas para realizar snorkeling y una parada para el almuerzo.

La excursion incluye mascara o set de snorkeling, pero no incluye el almuerzo.

Generalmente hay dos salidas por dia 10:30 am y 1:00 pm, y duran entre 4-5 horas. La mas recomendable es la opcion de la mañana. Los precios van desde los 100.000 rupias a 150.000 rupias (9 euros aprox), según la cantidad de personas y tipo de barco.

Esta excursiones se realizan con salidas desde las 3 islas (Gili Trawangan, Gili Air y Gili Meno), pero en Gili Trawangan es donde encontraran mas opciones (Por ser la isla mas poblada)

Excursión de snorkeling privadas

Una opcion muy interesante para realizar la excursion de snorkeling en las islas Gili es alquilar directamente un barco por el dia, que los lleve por los puntos de snorkeling mas interesantes.

Esta opcion es mucho mejor que la excursion compartida ya que les da mas libertad de elegir los sitios y la duración en cada spot de snorkeling, ademas de la privacidad de navegar, sin extraños alrededor.

RESERVA: Excursion de snorkeling Privada Gili Trawangan

Para reserva la excursion de snorkeling en barco privado, desde Gili Trawangan pueden reservar con Yogie (Whatsapp: +6281999087124), que es una persona de confianza (habla ingles), que vive en Gili Trawangan y organiza estas excursiones.

Mapa Spot snorkeling y buceo en las Islas Gili

En el siguiente mapa puedes ver los sitios mas importantes para realizar snorkeling o buceo entre las islas Gili

avatar

Mateo Cammarata

Hola! Soy Mateo estoy viviendo en Bali desde el 2014. Estoy loco por Indonesia, quiero ayudarte para que tengas la mejor experiencia en tu viaje en Bali. Cualquier consulta no dudes en escribirme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *