La isla de Bali es mucho más que surfing, playas y templos, todavía hay muchos atractivos que generalmente los turistas no conocen. Hoy te quiero contar, acerca del Volcán Batur, Si Bali también tiene Volcanes, y todavia activos.
El Volcán Batur, ubicado en la zona de Kintamani, es considerado un volcán pequeño, de tan solo 1717 metros de altura. Todavía permanece activo, siendo la última erupción en 1965.
El Monte Batur es considerado como uno de los lugares sagrados para los hindúes.
En los últimos años el volcán Batur comenzó a ser un gran atractivo para los turistas, convirtiéndose en uno de los mejores lugares para apreciar el amanecer en Bali.
Subir el Volcán Batur
El ascenso al Volcán Batur es considerado de dificultad media, por lo cual, si nunca antes has hecho trekking, o subido a una montaña o volcán, este puede ser un buen comienzo.
Para Subir al volcán Batur debemos ir primero a la región de Kintamani frente al lago Batur
Para llegar a la cima se necesitan entre dos a tres horas de caminata.
La caminata comienza entre las 2 y 3 am por lo que será muy oscuro y hará frió. La subida comienza fácil a través de un camino entre un bosque, a medida que nos acercamos a la cima, los árboles desaparecen y comienza a haber mas rocas y el camino más empinado.
Llegaremos entre las 5 y 6 am a la cima, podremos ver uno de los mejores amaneceres. Tener una experiencia diferente de lo que imaginamos cuando venimos a Bali.
Qué llevar?
- Zapatillas deportivas o de montaña
- Pantalón largo
- Linterna
- Botella de Agua
- Cámara de fotos
Necesito guía para subir el Volcán Batur?
La verdad es que por la dificultad de este volcán, no se necesitaría utilizar guía, pero dado a las reglas del lugar, los extranjeros, quieran o no deben utilizar guía Balines.
Si contratan un Tour, ya tendrán incluido el guía en el precio del Tour.
Si quieren ir por su cuenta al Volcán, en la entrada los obligarán a pagar por un guía.
Tour Amanecer Volcán Batur
La opción más cómoda para subir el volcán Batur es contratar un Tour, existen dos opciones:
Contratar un tour con servicio de recogida en tu hotel o contratar un guía en la base del volcán.
Te buscaran alrededor de la 1 am en el hotel que te encuentres hospedado, luego te llevarán en un vehículo hasta la base del Volcán. Donde te va a esperar un guía local.
La subida al Volcán será alrededor de las 2 o 3 am. El tiempo estimado hasta llegar a la cima es entre 2 y 3 horas, con tiempo suficiente para llegar a ver el amanecer.
Luego del amanecer, desayunaran alguna bebida caliente, con pan y huevos. Después del desayuno y muchas fotos, la caminata continúa por el cráter del volcán, pudiendo ver la caldera del volcán a un lado y al otro las montañas de Kintamani. El descenso obviamente sera de menor dificultad y más rápido.
Al llegar a la base del volcán, podrán volver a su Hotel, si contrataron el servicio o seguir disfrutando los paisajes en el medio de transporte con el que estén viajando.
Qué incluye el tour?
- Transporte desde tu hotel al Volcán
- Guía Local – en Ingles
- Entradas Volcán Batur
- Linternas
- Desayuno en la cima del Volcán
- Transporte de regreso a tu Hotel
Luego de bajar el Volcán, tienen la posibilidad de ir a unas piscinas de aguas termales frente al lago Batur (No incluye entrada: 150.000 rupias por persona)
Tipo de Excursión
Para realizar la excursión del amanecer en el volcán Batur, desde «Viajar en Bali» te podemos ofrecer dos modalidades
Tour Batur Privado
La mejor opción es realizar en forma privada, esto implica tener transporte de recogida y guía durante la subida privado, lo cual da una mayor flexibilidad en cuanto al ritmo de la subida y para el regreso permite la visita a las piscinas de aguas termales frente al lago Batur.
Precio: 850.000 rupias (56 euros aprox) (Por persona)
* Mínimo 2 personas
** Disponible desde: Kuta, Seminyak, Ubud, Nusa Dua, Jimbaran, Uluwatu
Tour Batur Compartido
Otra opción muy conveniente es realizar el tour Compartido, esto implica tener transporte de recogida y guia compartido con otros turistas. Uno de los inconvenientes de esta opción es que deben seguir el ritmo del grupo durante la subida y para el regreso no es posible la visita a las piscinas de aguas termales frente al lago
Precio: 550.000 rupias (34 euros aprox) (Por persona)
** Disponible solo desde Ubud
Reserva Tour Amanecer en el Volcán Batur
Completa los datos en el siguiente formulario, y nos contactaremos a la brevedad para confirmar la reserva. (El pago se realiza el dia del viaje – Sin pago anticipado)
Sin dudas subir al Volcán Batur y ver el amanecer, es una de las mejores experiencias que tuve en Bali.
En esta foto puedes apreciar la vista del volcán Agung (El más alto de Bali – 3031 m), con ese mar de nubes, una vista que no tiene precio.
Si venís a Bali y queres tener una experiencia diferente, no te olvides de considerar el Volcán Batur.
Video Volcan Batur
Si subiste al volcán Batur, contame tu experiencia en los comentarios…
Excelente experiencia. Gracias Mateo!
Abrazo!
Increíble experiencia! Después de este volcán, me re entusiasme con otros, muchos mas altos… pero la vista desde el Volcán Batur es increíble! Saludos y gracias por comentar! 😀
Muy buenas Mateo!!
Muy guapo tu blog, me está siendo de mucha utilidad.
Podrías mandarme información sobre el tour completo con almuerzo en el restaurante flotante??
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el blog
Hola Raul!
Me alegra que el blog les sea de ayuda para organizar tu viaje a Bali.
Les he enviado un mensaje a tu email con la info del tour.
Cualquier duda me dicen
Saludos desde Bali
Increible!… me encanto saber acerca de este otro lugar para visitar. Si tienes otros lugares novedosos, diferentes me encantaria saber!. Gracias por compartir esta experiencia!
Dale. Buenisimo! … dale después voy a estar compartiendo acerca de subir a otras montañas en Bali y cascadas. Saludos y disfruta Bali !
Hola! pero el precio es un tour, podríamos llegar con nuestro coche de alquiler y luego contratar el guía en el mismo volcan? sabes cuál sería el precio?
Gracias!
Hola Cristina!
Si es posible, pero el precio para particulares depende de cuanto te pidan esa noche la gente de la asociación de guias, y de lo que puedas negociar (No son nada amigable para negociar). Pero no se queden con el primer precio seguro… porque pueden pedirles incluso mas que lo que vale el tour con transporte.
Cualquier cosa me avisas…
Saludos!
Increíble experiencia!! Después del madrugón, la subida, el tan merecido y rico desayuno que nos dieron en la cima y la espera… la niebla parecía que no iba a dejarnos disfrutar del ansiado momento, sin embargo esta desapareció y nos permitió disfrutar de los paisajes y los colores tan espectaculares que se reflejaban.
Si vais a Bali no podéis dejar pasar esta oportunidad, el madrugón merece la pena sin duda alguna!! Además, el guía que nos acompaño tuvo un trato exquisito, esperándonos cuando queríamos descansar, animándonos, ayudándonos (sobre todo para bajar), contándonos curiosidades del lugar, etc.
Quisiera saber si hay algun tour que incluya Batur al completo, es decir, subida al volcán al amanecer y luego bajar y hacer la excursión por la caldera del volcán, paseo en barca por el lago Batur y el bañito en las aguas termales. Y ya para rematar, comida de pescado en el restaurante flotante!
Existe? Se puede hacer a medida?
Saludos desde Barcelona!
Hola Dolors!
Si se puede hacer como dices…
– Amanecer en el Volcan Batur
– Baño en las aguas termales al frente del lago
– Almuerzo en el resto Flotante
Te envio la información completa a tu email 🙂
Cualquier cosa me avisas…
Saludos
Hola Mateo! Podrías enviarme esta información del tour completo por favor?
Felicidades de nuevo por el blog. Está siendo súper útil!!
Deseando llegar ya allí :))
Hola Elena!
Me alegra que el blog te sea util…
Te he enviado un mensaje a tu email con la informacion para hacer la reserva…
Cualquier duda me avisas…
Saludos desde Bali 🙂
Hola, me encantaría tener esta información si fuera posible. Pensamos ir en marzo. Crees q es buena época para hacer esta excursión?
Muchísimas gracias por tus tips!
Hola Silvia!
Te he enviado un mensaje a tu email con la información del tour…
Para hacer la excursion el Marzo no hay problema… incluso ya es el final de la temporada de lluvias…
Cualquier cosa me avisas…
Saludos 🙂
Hola! Vamos a Bali en agosto, y nos interesaría mucho esta excursión.¿ podrías pasarnos información?
Hola Mirella!
Te he enviado un mensaje a tu email con la información para la reserva de la excursion al Volcán Batur
Cualquier cosa me avisas…
Saludos desde Bali
Hola, me puedes mandar informacion sobre esta excursion? Gracias
Hola Juan!
Te he enviado un mensaje a tu email, con el detalle para reserva el tour para ver el amanecer en el volcán Batur.
Cualquier duda me avisas…
Saludos 🙂
Hola! Podrias mandarme informacion y precios de este tour completo??
– Amanecer en el Volcan Batur
– Baño en las aguas termales al frente del lago
– Almuerzo en el resto Flotante
Hola Estela!
Te he enviado un mensaje a tu email.
Cualquier cosa me avisas…
Saludos
Hola Mateo!
¿Sobre qué hora es la vuelta al hotel? Justo el día que pensamos hacer la excursión cambiamos de hotel y no estoy segura de si nos daría tiempo a hacer el check out (12:00)
Por cierto, ¿podrías mandarme la info de la excursión completa
– Amanecer en el Volcan Batur
– Baño en las aguas termales al frente del lago
– Almuerzo en el resto Flotante??
Muchas gracias!!
Por cierto, tu blog nos está siendo de mucha utilidad para planificar nuestros viaje 🙂
Saludos!
Hola Miriam !
Sin hacer el almuerzo en el Resto Flotante llegarían antes de las 12 …
Igualmente te he enviado la información completa a tu email…
Cualquier duda me avisas…
Saludos!
Hola!
Me interesa mucho a mi tambien este tour. Me puedes mandar la información porfa. Muchas gracias!
Hola Inma!
La excursion al volcan BATUR… es buensima, super recomendada…. les envie un mensaje a tu email con la informacion para hacer la reserva…
Cualquier duda me avisan …
Saludos desde Bali 🙂
Hola Mateo! Me podrias passe esa infos mi tambien? Estoy en Ubud ahora y estoy viendo que lugares visitar. Tu blog me esta ayudando un Monton. Saludos!!
Hola Andres!
Te envié la información de la excursion a tu email …
Cualquier duda me avisan …
Saludos y a disfrutar Ubud!
hola , me podrias mandar info de la excursion completa del volcan batur,
-amanecer
-baños
-almuerzo
no esta siendo de mucha tu blog , es super completo
gracias
Hola Dario!
Te he enviado toa la información sobre el volcán Batur a tu email…
Cualquier duda me avisas… me alegro que el blog les sea util …
Saludos desde Bali 🙂
Hola! Vamos a Bali el próximo fin de semana , puedes mandarme información sobre el tour completo por favor? Gracias!!
Hola Jennifer!
Te he enviado un mensaje a tu email con la información para reservar la excursion para ver el amanecer en el Volcan Batur
Cualquier duda me avisas…
Saludos desde Bali 🙂
Hola Mateo,
En julio viajamos a Lombok y Bali. Teniendo en cuenta que el volcán Batur es bastante más fácil de subir que el Rinjani, te agradecería que me mandaras información sobre el tour completo, termas etc.
Muchas gracias,
Eva
Hola Eva!
Te he enviado un mensaje a tu email con toda la información completa para la reserva de la excursion para ver el amanecer en el volcán Batur…
Cualquier duda me avisas…
Saludos desde Bali 🙂
Hola Mateo! tengo interés en hacer la subida al volcán Batur, por favor me envías información del tour completo ?
Hola Lola!
Te he enviado un mensaje con la información para la reserva del Tour al volcán Batur.
Cualquier duda me avisas…
Saludos 🙂
Hola! Muy útil tu blog! Queremos hacer la excursión al volcán Batur . Nos podrías informar sobre agencias?
Muchas gracias!
Eva
Hola Eva!
Te he enviado un mensaje a tu email con al información para la reserva de la excursion para ver el amanecer en el volcán Batur…
Cualquier duda me avisas…
Saludos 🙂
Hola Mateo! Es posible k en agosto viaje a Bali unos 18 días con mi marido y estoy mirando con mucho interés tu blog porque no tengo mucha idea de por dónde empezar. Agradecería me enviaras la información del your completo a este volcán así como de alguna otra «caminata» si conoces en la isla. Nuestra idea de viaje es senderismo más playita tranquila, no somos muy fiesteros. Un saludo desde España y gracias!
Hola Rebeca!
Te he enviado un mensaje a tu email… con el detalle para reservar el Tour al volcán Batur… y tambien otros trekkings en Bali
Cualquier duda me avisan …
Saludos desde Bali 🙂
Hola Mateo! Nosotros somos una pareja que vamos la primera quincena de julio y estamos interesados en la subida al volcán. También si puedes me facilitas mas información sobre los baños termales y el almuerzo ese que se comenta. Gracias
Hola Eduardo!
Te he enviado un mensaje a tu email con el detalle para reservar la excursion
Cualquier duda me avisas…
Saludos desde Bali 🙂
Si me puedes enviar información acerca de esta excursión.
Gracias
Hola Aritz!
Te enviado un mensaje a tu email, con los detalles para la excursion al volcan Batur…
Cualquier duda me avisan …
Saludos desde Bali 🙂
Hola Mateo, en un par de semanas estaremos de vacaciones por Bali, nos gustaria hacer el treking para ver el amanecer desde el volcan Batur. A ver si nos pueden mandar la informacion para poder hacer este treking y otros que podamos contratar en Bali, muchas gracias!
Hola Mauro!
Te he enviado a tu email la infomacion para realizar la reserva para el tour del Amanecer en el volcan Batur..
Cualquier duda me avisas…
Saludos desde Bali
Hola,
Me gustaría tener información sobre la excursión completa por el volcán de batur, lago, aguas termales etc ..Es con guía español?Hay más excursiones por otros lagos cercanos?
Me podrías recomendar algun hotel de 2 o 3 estrellas cerca de batur?
Gracias!
Hola Irene!
Te he enviado un mensaje a tu email, con el detalle para la reserva para ver el amanecer en el volcan Batur y las aguas termales frente al lago Batur…
Cualquier duda me avisas…
Saludos desde Bali 🙂
hola voy a indonesia entre agosto y septiembre me gustaria saber si vale la pena subir a batur despues de ver bromo y ljem o es mejor aprovechar para ver otras cosas
gracias
Hola Marcos!
Estos tres Volcanes (Bromo, Ijen y Batur), son tres volcanes bien diferentes… persolnamente me gusta mas la experiencia en Batur que en Bromo…
Pero si ya vienes de Java viendo dos volcanes… y tienes pocos dias si puedes aprovechar para hacer otros lugares o excursiones…
Seguro te puede interesar la excursion: Tour en Bicicleta por las aldeas de Bali , que se desayuna con la vista de los volcanes de Bali… y esta muy buena…
Cualquier cosa me avisas…
Saludos desde Bali
Hola Mateo!!! Tu blog nos está ayudando un montón!
estamos interesados en la visita completa por el volcán de batur, lago y aguas termales, nos puedes pasar la información? Estaremos en septiembre por allí, ganas máximas! muchas gracias!!
Hola Cristina!
Te he enviado un mensaje a tu email con toda la informacion completa para la reserva de la excursion al volcan Batur…
Cualquier duda me avisan …
Saludos desde Bali 🙂
Hola
Estoy interesada por el tour completo al volcán Batur
podrías enviarme información
gracias
Hola Fabiola!
Siiii… 🙂 te he enviado un mensaje a tu email con la informacion para realizar la reserva…
Cualquier duda me avisas…
Saludos 🙂
Hola! Me interesa contratarla pero quisiera saber a qué hora estaremos de vuelta al hotel por la mañana.
Gracias!
Hola Alicia!
Generalmente se llega al hotel sobre el medio dia (11-12 am), depende tambien cuanto tiempo se queden en la cima… puede ser un poco antes…
Cualquier duda me avisas…
Saludos desde Bali
Hola Mateo,
Estaría interesada de la excursión completa al Volcán Batur para el 9 de agosto (preferiblemente) u 8. ¿Podrías mandarme información? Sería para 2 personas.
Muchas gracias y un saludo,
Hola Sara!
Te he enviado un mensaje a tu email, con la informacion para reserva para la excursion del volcan Batur…
Cualquier duda me avisas…
Saludos desde Bali…
Hola!! un Blog muy interesante, estamos preparando un viaje en Septiembre y estamos interesados en hacer la excursion al volcán Batur, ¿podrías enviarme la información de las dos opciones a mi correo?
Un saludo y muchas gracias
Hola Isabel!
Te he enviado un mensaje a tu email con la información para la reserva del trekking para ver el amanecer en el volcán Batur…
Cualquier duda me avisas…
Saludos desde Bali 🙂
Hola
Estoy interesada en hacer el tour completo (lagos, aguas termales, comida…) al volcán Batur
Podrías enviarme información. Gracias!
Hola Estefania!
Te he enviado un mensaje a tu email, con el detalle para hacer la reserva para hacer el Tour Completo…
Cualquier duda me avisan …
Saludos desde Bali…
Hola me podrias mandar la informacion de el tour al -batur completo con las termas, gracias
Hola Conchi!
Te he enviado un mensaje a tu email con toda la información para el tour…
Cualquier duda me avisas…
Saludos desde Bali 🙂
Buenas noches Mateo.
Somos una pareja de Barcelona que viajaremos estas navidades a la isla.
¿Seria posible tener mas información sobre la reserva para la excursión y las fechas disponibles? Estamos interesados en hacerla el 31/12.
Muchas gracias
Un saludo
Aaron
Hola Aaron!
Te envié un mensaje a tu email con la información para hacer la reserva de la excursion…
Cualquier duda me avisas…
Saludos 🙂
Hola Mateo!¿podrías mandarme la info de la excursión completa para octubre y si se hace a diario.
– Amanecer en el Volcan Batur
– Baño en las aguas termales al frente del lago
– Almuerzo en el resto Flotante??
Muchas gracias!!
Hola Laura!
Te envié un mensaje a tu email con la información del tour…
Cualquier duda me avisan …
Saludos
Hola Mateo, voy a estar en febrero en Bali, me podrías pasar info para hacer la excursión del amanecer en el batur?
Muchas gracias!! Saludos
Maria
Hola Maria!
Te envié un mensaje a tu email… con la información de la excursion…
Cualquier duda me avisas…
Saludos 🙂
Hola Mateo,
Podrías enviarnos información sobre el tour completo?
Nosotros tenemos pensado ir en pleno agosto.. :S Seguramente como es temporada alta suba el precio o quizás no hay tanta disponibilidad. Ya me cuentas!
Enhorabuena por el blog me esta siendo muy útil y además estoy cogiendo ideas para organizar el viaje.
Un saludo y gracias!
Hola Rocio!
Te he enviado la información a tu email…
El precio es el mismo para temporada alta
Cualquier duda me avisan …
Saludos
Hola Mateo, voy a estar a fines de mayo en Ubud, me pasarías la info para hacer la excursion al amanecer en el batur?
Gracias!! Saludos.
Hola Cristian!
Te envié un mensaje a tu email con la info de la excursion…
Cualquier duda me avisas…
Saludos
Hola! Vi que alguien te preguntó por Batur completo (subida al volcán al amanecer y luego bajar y hacer la excursión por la caldera del volcán, paseo en barca por el lago Batur y el bañito en las aguas termales). Existe esta posibilidad para abril 2018? somos 3 personas y quisiéramos hacer este tour. Aguardo tus comentarios de cómo hacer para reservarlo. Gracias!!! Sabrina
Hola Sabrina!
Sii ya hablamos por Email… gracias por la reserva.. espero que tengan una muy linda excursion
Saludos 🙂
Hola,
me gustaria recibir información para poder hacer la excursión al volcán Batur.
gracias de ante mano y genial tu post 🙂
Hola!!!
Te he enviado un mensaje a tu email con la información para la reserva de la excursion del amanecer en el volcán Batur…
Cualquier duda me avisas..
Saludos desde Bali
Buenas Mateo
Vamos a viajar mi pareja y yo en mayo y estamos interesados en la excursión del Monte Batur al amanecer. ¿Podrías enviarme más información e informarnos de como realizar la reserva?. Estamos pensando de hacerla el 16 de mayo.
Muchas gracias
Hola Irene!!!
Te he enviado un mensaje a tu email con la información para la reserva de la excursion del amanecer en el volcán Batur…
Cualquier duda me avisas..
Saludos desde Bali
Buenos días!
Nos vamos de Luna de Miel a Bali en Julio y estamos interesados en la excursión del Volcán Batur al amanecer. ¿Podrías enviarme más información y donde realizar la reserva?
Muchas gracias,
Un saludo!
Hola David!
Te envié un mensaje a tu email con la información para hacer la reserva del tour Amanecer en el volcán Batur…
Cualquier duda me avisas…
Saludos 🙂
Hola mi pareja y yo viajaremos en octubre y estamos organizando nuestro viaje , estamos interesados en actividades de aventuras como el amanecer del volcan batur, Rafting en el río, visita a los elefantes etc y nos encantaría que nos pasarás un presupuesto y la información sobre que podemos hacer en bali por favor.
Hola!
Te he enviado la información a tu email con el detalle para la reserva y las otras excursiones…
Cualquier duda me avisas…
Saludos desde Bali 🙂
Hola Mateo! este lunes (día 25) salimos toda la familia para Indonesia y pasaremos 5 días en UBUB (1-5 Julio) ; estoy leyendo que la excursión al volcan Batur es indispensable y por eso te pido por favor si pudieras darme información sobre este «pack» completo:
– Salida hotel
– Amanecer en el Volcan Batur
– Baño en las aguas termales al frente del lago
– Almuerzo en el resto Flotante
– Regreso hotel
gracias anticipadas
Aitor
Hola Aitor!
Te enviado la información a tu email …
cualquier cosa me avisas…
Saludos desde Bali y buen viaje 🙂
Hola mateo, ves viable hacer el your von niños de 3 y 5 años. Nos gustaria hacerlo pero no se si aguantarìan. Que te parece?
Hola Monica!
Me parece que no es recomendable con niños tan chicos… a menos que me digan que ya tienen experiencia subiendo montañas con los niños…
Saludos desde Bali 🙂
Hola Mateo! En primer lugar decirte que tienes un blog magnifico. Me gustaria hacer la subida al Volcan desde Ubud. Podrias mandarme info para hacer la reserva? Gracias!!
Hola Monica!
Te he enviado un mensaje a tu email con la información de la excursion privada y compartida…
Cualquier duda me avisas…
Saludos desde Bali
Mateo envíame el coste de la excursión al volcán Batur, piscinas termales y almuerzo. Recogida y dejada en hoteles.
Gracias y un saludo
Hola Pablo!
Te he enviado un mensaje a tu email con la información de la excursion al volcán Batur
Cualquier duda me avisas…
Saludos desde Bali
Hola muy buenas. Tengo dudas sobre esta excursión. Yo quiero ir la madrugada del 29 al 30 de agosto; el problema que yo la noche del 28 al 29 estaré durmiendo por la zona de menjangan. Mi pregunta es, ¿Hay algún tour que te recoja por la zona esa? O hacia donde tendría que desplazarme para coger un tour?gracias
Hola Daniel!
En ese caso te conviene consultar directo en tu hotel, si te pueden organizar el Tour, seguramente tengan que salir a Medianoche
Cualquier otra cosa me avisas…
Saludos desde Bali
Hola Mateo!
Enhorabuena por tu blog, nos está siendo de gran utilidad para organizar nuestras vacaciones.
Somos una pareja que estamos interesados en hacer el tour al Volcán. Pero nos gustaría que nos dieras más información y precios tanto de la opción de medio día, como la del día completo teniendo en cuenta que nuestro hotel está situado en Nusa Dua.
Gracias de antemano
Hola Ariadna!
Te he enviado un mensaje a tu email con la opcion para realizar el Tour desde Nusa Dua
Cualquier cosa me avisas…
Saludos desde Bali
Hola Mateo,
Un blog impresionante. Esta próxima semana vamos a Bali y nos gustaría la información de la excursión completa.
Muchas gracias
Hola Xavi!
Te envie un mensaje a tu email con la información completa… para realizar la reserva del Tour al Volcán Batur…
Cualquier duda me avisas…
Saludos desde Bali
Hola Mateo!! vamos en julio a Bali y me encantaría subir a ver el amanecer al monte Batur y despues realizar el rafting por el rio ayung, crees que es posible realizarlo en un mismo dia? muchas gracias! podrías ayudarnos?
Hola Maria!
Si es posible hacer la excursion al volcan Batur y luego la excursion de Rafting del rio Ayung, te he enviado un mensaje a tu email con el detalle de la excursión y precios…
Cualquier duda me avisan …
Saludos desde Bali
Buenas noches mateo,
Me gustaría saber el precio del tour completo del volcán con las piscinas y demás.
Muchísimas gracias de antemano
Hola Paula!
Te he enviado un mensaje a tu email con el detalle para la reserva de la excursion al volcan Batur.
Cualquier duda me avisan …
Saludos desde Bali
Hola Mateo!
Podrías mandarme información sobre la excursión al monte Batur con amanecer, baño en las termas y almuerzo? Muchas gracias!!!
Hola Cristina!
Te he enviado un mensaje a tu email con la información de la excursión.
Cualquier duda me avisas…
Saludos desde Bali
Hola a todos!
Mi pregunta quiza sea un poco absurda pero ahi va, es peligroso o hay riesgo de que el volcan entre en erupcion? al ser un volcan activo ese riesgo existe de manera que no se hasta que punto es seguro o recomendable… que me recomendais? hace poco el monte el monte Agung entro en erupcion y ahora me da miedo ir a ver el amanecer a el monte batur aunque esta en mi lista y desde luego me encantaria
Hola Laura!
La excursion a Batur es segura. La autoridades de Indonesia tienen controlada la actividad de los volcanes, y cambian los niveles de alerta. En el caso del volcán Batur no tienen ningún nivel de alerta.
Cualquier cosa me avisan …
Saludos 🙂
Buenas tardes Mateo,
nosotros viajamos mañana a Bali y estamos interesados en
– Amanecer en el Volcan Batur
– Baño en las aguas termales al frente del lago
– Almuerzo en el resto Flotante
seriamos 4 personas y estamos en un hotel en Ubud.
Lo queríamos hacer el 1 de septiembre, nos puedes mandar información como reservar,
gracias
hola Javier!
Ya te he enviado la información a tu email.
Cualquier cosa me avisas
Saludos
Hola,
Me podrías por favor mandar info sobre el tour del volcán, de las opciones de sólo volcán y el pack completo para poder valorarlo). Desde qué ciudades sale el tour? Es posible salir desde una ciudad diferente al de la vuelta? Lo pregunto por si puedo aprovechar el tour para hacer cambio de ciudad dejando la mochila en el bus mientras hacemos el ascenso, sería posible?
Gracias!
Hola Celia!
Te he enviado un mensaje a tu email con la información de la excursión, igualmente todo el detalle esta explicado en el artículo.
cualquier otra cosa me avisas…
Saludos
Hola! Muchas gracias por la labor que haces en tu blog.
Podrias mandarme información y precios de este tour completo?
– Amanecer en el Volcan Batur
– Baño en las aguas termales al frente del lago
– Almuerzo en el resto Flotante
Muchas gracias!
Hola Guiomar !
Te he enviado un mensaje a tu email con el detalle de la excursión.
Cualquier duda me avisan
Saludos desde Bali
Hola Mateo,
Estamos interesados en el tour completo (amanecer+aguas termales+restaurante flotante).
Me gustaría saber si sería posible que nos recogieran en un hotel de Ubud y nos dejaran a la vuelta en otro hotel diferente, pero también en Ubud. Es por el tema del equipaje, si sería posible dejarlo en el vehículo de la excursión.
Muchas gracias. Un saludo
Hola Maria!
Te he enviado el detalle de la excursión a tu email.
Si es posible el cambio de Hotel en Ubud, con la excursion privada.
Cualquier duda me avisas
Saludos desde Bali
Hola Mateo,
me podrias enviar informacion para hacer el tour del volcan Batur a finales de agosto 2023?
somos una familia de 5 adultos.
muchas gracias!
Hola Jesus!
Te he enviado un mensaje a tu email con el detalle para la reserva del tour batur para 5 personas
Cualquier duda me dicen
Saludos desde Bali