La playa de Seminyak se ha convertido en el sitio perfecto para mirar el atardecer., ver ese hermoso momento cuando el sol baja se une con mar, convirtiendo el cielo en un espectáculo de colores naranjas y rojizos, con el paisaje de surferos tratando de coger las últimas olas del dia.
Aqui te quiero contar, donde podemos disfrutar este hermoso momento, comiendo auténtica comida española.
Bar de playa: La Plancha – Seminyak
El Bar de playa o restaurante de Playa La Plancha, se ha convertido en un icono de Seminyak para ver el atardecer o disfrutar de una cena en la playa con amigos.
La Plancha ofrece un estilo único, que fue lentamente copiado por los demás bares de alrededor, con pequeños paraguas de colores balineses y puff sobre la arena para sentarse.
El andaluz Luigi Ferrari, quizás nunca se imaginó que al crear este bar sobre la playa se iba a convertir en un clásico de Seminyak, ofreciendo un menú, con platos con la influencia española.
Menu – La Plancha Seminyak
Generalmente animo a los viajeros de Bali a probar las comidas Indonesias, pero hay veces que en nuestra viaje por Indonesia extrañamos un poco la comida española y queremos descansar del arroz y pollo indonesio.
Podemos ver que los precios no son tan elevados teniendo en cuenta la ubicacion y la calidad de servicio que ofrecen, quizás un gasto medio por persona sean 8 euros, y estoy seguro que serán muy bien disfrutados
Además de disfrutar el atardecer en playa, por la noche suelen tener músicos en vivo, con la combinación de las sombrillas de colores, las luces, el sonido de las olas del mar y la deliciosa comida española, hacen el lugar perfecto para disfrutar de la noche en Seminyak.
Donde se encuentra el bar La Plancha ?
La Plancha se encuentra en la playa de Seminyak, aqui puedes ver la ubicacion exacta, ten cuidado no te equivoques ya que muchos bares alrededor tienen el mismo estilo de sombrillas y puff.
Horario: 9:00–24:00
Si estas viajando por Seminyak, Kuta o Canggu, no te olvides de llegar a este restaurante y disfrutar de un hermoso atardecer.