Skip to main content
Excursion Sumatra en espanol

Tour Bukit Lawang y Lago Toba (Sumatra)

6 DIAS 5 NOCHES LAGO TOBA Y ORANGUTAN TOUR

Tour Elefantes orangutanes sumatra

Dia 1 : Aeropuerto de Medan – Tangkahan

Llegada al Aeropuerto Internacional Kuala Namu en Medan, Traslado Hasta Tangkahan via Binjai y Batang serangan. Por la carretera de la selva . En ruta pasaremos por los pueblos y plantaciones del la palma. Llegaremos en Tangkahan , después nos dirigimos andando y al cruzaremos el río Batang serangan con puentes colgantes, por la tarde check in en el hotel.

Dia 2 : Tangkahan – Bahorok

Tras de desayunar , nos dirigimos andando hasta el punto de partida de la excursion en elefante . Aqui nos uniremos a Los Mahout mientras bañan a los elefantes . Tras el baño, nos adentraremos en la selva cruzando el río. La excursion dura aproximadamente una hora. Una vez finalizada , descansaremos y comeremos en el hotel. Después de comer, proseguiremos nuestra expedición en jeef o coche hacia Bukit Lawang aproximadamente 2.5 horas en jeep.Llegada a Bukit Lawang y nos instalaremos en el hotel

Dia 3 : Bukit Lawang Trekking – Berastagi

Tras desayunar, por la mañana realizaremos el trekking 3 horas por la selva del parque de Gunung Leuser donde probablemente podamos ver orangutanes y otra fauna en libertad. regreso al Hotel para comer. Después de comer , regresamos a Medan y continuaremos hasta Brastagi, aproximadamente 3 horas. tarde llegaremos en Berastagi Y traslado al hotel sinabung o similar.

Dia 4 : Berastagi – Parapat – La isla de Samosir

Después de Desayunar nos dirigiremos hacia isla de Samosir , durante el camino paramos para contemplar Mercado de frutas, La aldea traditional Dokan , Las cataratas Sipiso-piso y la Rumah Bolon (casa Larga) , El antiguo Palacio de los reyes batak simalungun y nos detendremos tambien Simarjarunjung para disfrutar de las fantasticas vistas del Lago toba . Al llegar puerto , cruzando a la isla de Samosir en Ferry, nos dirigimos al hotel para instalarnos.

Dia 5 : La Isla de Samosir – Excursion en coche

Desayuno en el Hotel. Después de Desayunar, excursión por la isla de samosir en coche . Visitaremos varios pueblos tradicionales de Batak Toba . primera visitaremos la aldea Ambarita para visitar mesas y sillas de piedra y el antiguo lugar de reuniones de los reyes sialagan , y un lugar para ejecutar los enemigos antiguamente.

luego visitaremos la aldea grande del Simanindo , para ver las danzas tradicionales Batak toba y el Museo de batak, luego visitaremos Pangururan para visitar maravillosas al Lago toba y visitaremos sus aguas termales. luego visitaremos la aldea de Tomok para visitar la antigua tumba de los reyes de Sidabutar.

Durante este día también pararemos en escuelas para ver qué hacen los niños y jóvenes estudiantes, visitaremos el pueblo donde la gente trabaja las telas artesanalmente y pararemos para observar lugares increíbles como por ejemplo las tumbas . por la tarde regreso al hotel en parapat.

Dia 6 : Parapat – Aeropuerto

Después de desayunar, saldremos de Medan via Pematang siantar aproximadamente 4 horas, llegaremos en Lubuk Pakam , traslado hasta Aeropuerto Internacional Kuala Namu para coger un avión hasta el siguiente destino.

Fin del tour en Sumatra

Para Reservas de Excursiones y Transportes en Sumatra en español se pueden contactar con Iwan (Whatsapp: +6281361733777), que trabaja como guia español en Sumatra hace más de 20 años, y es una persona de super confianza.
avatar

Mateo Cammarata

Hola! Soy Mateo estoy viviendo en Bali desde el 2014. Estoy loco por Indonesia, quiero ayudarte para que tengas la mejor experiencia en tu viaje en Bali. Cualquier consulta no dudes en escribirme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *