Skip to main content
mejores parques acuáticos bali

Los mejores Parques Acuáticos de Bali

Para un viaje de familia en Bali, es necesario buscar actividades para los niños y adolescentes que a veces se cansan con las visitas culturales (Templos, arrozales, pueblos, mercados, etc). Una opción muy interesante es disfrutar de un dia completo en un parque acuático, que viene muy bien por el calor de Bali.

Aquí te queremos presentar tres de los mejores parques acuáticos de Bali, que puedes considerar para algunos de tus días en Bali.

Listado de los mejores parques acuáticos de Bali

WaterBom Bali (Kuta)

Parque acuatico Waterbom bali

El parque acuatico WaterBom, se encuentra en Kuta, y es considerado como uno de los mejores parques acuáticos del sudeste asiático.

Es una actividad ideal para ir en familia, con amigos o en grupo, y disfrutar de los mejores slides, toboganes y piscinas.

El parque acuatico Waterbom, tiene servicios de locker, toallas, restorante, masajes, y actividades para niños. Está diseñado para que no tengas que preocuparte por nada y disfrutar del dia.

Precio Entrada Full day: 327.000 Rupias (20 euros aprox)

Parque acuatico Kuta Bali

Parque Acuatico Waterbom Bali
Dirección: Jl. Kartika Plaza Tuban, Kuta, Kabupaten Badung, Bali 80361, Indonesia
Teléfono: +62 361 755676
Horarios: 9:00 – 18:00

Circus WaterPark Bali (Tuban)

Parque acuatico circus waterpark bali

El parque acuatico Circus Waterpark, se encuentra en Tuban, muy cerca de Kuta y el aeropuerto. Circus Waterpark es uno de los parque más nuevos de Bali, y por su bajo precio es el elegido por las familias locales, sobre todo los fines de semana.

Circus Waterpark cuenta con una super piscina central, y varios slides y toboganes, también cuenta con restaurantes, gazebos para descansar mientras los niños juegan.

Precio Entrada Full day: 230.000 Rupias (14 euros aprox)

parque acuatico tuban bali

Parque Acuatico Circus Waterpark Bali
Dirección: Jl. Kediri, Tuban, Kuta Sel., Kabupaten Badung, Bali 80361, Indonesia
Teléfono: +62 361 764003
Horarios: 9:00 – 18:00

Splash WaterPark Bali (Canggu)

parque acuatico splash waterpark bali

El parque acuático Splash Waterpark, se encuentra en la zona de Canggu, es uno de los parque acuáticos más modernos, y es una de las mejores opciones para los que se alojan en Ubud o en la zona centro.

Splash Waterpark, es uno de los menos visitados, por lo que es mejor para disfrutar de las piscinas, toboganes y slides sin tanta gente.

Precio Entrada Full day: 350.000 Rupias (22 euros aprox)

parque acuatico canggu bali

Parque Acuatico Splash WaterPark Bali
Dirección: Jl. Pantai berawa, Banjar Tegal Gundul, Tibubeneng Canggu, Kuta Utara Raya Pantai Berawa Canggu,, Tibubeneng, Kuta Utara, Kabupaten Badung, Bali 80361, Indonesia
Teléfono: +62 361 8483939
Horarios: 9:00 – 17:00


avatar

Mateo Cammarata

Hola! Soy Mateo estoy viviendo en Bali desde el 2014. Estoy loco por Indonesia, quiero ayudarte para que tengas la mejor experiencia en tu viaje en Bali. Cualquier consulta no dudes en escribirme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *