Skip to main content
barcos de buceo komodo

Barcos de Buceo en Komodo – Salidas diarias

Rate this post

El parque Nacional de Komodo por los dragones de Komodo, o por los hermosas vistas de la isla Padar y la playa rosada, pero sin duda también lo mejor de Komodo está bajo las aguas, donde es fácil descubrir haciendo snorkeling, pero mucho mas en las profundidades. Por eso Komodo es un destino de clase mundial de buceo.

Aquí te informaremos como hacer buceo en Komodo, con los barcos de buceo con salidas diarias o incluso puedes hacer los curso de buceo para tu certificación.

excursion buceo komodo

Mapa de Buceo en Komodo

Como pueden ver en el mapa, el parque nacional de Komodo, tienen muchos puntos de buceo, siendo los del Norte para los buceadores más expertos. Pero también tiene muchos punto de buceo para iniciarse (bautismo de buceo)

mapa de buceo en komodo

Excursión de buceo en Komodo (Salidas diarias)

Las excursiones diarias se realizan en el centro y en el norte del Parque Nacional de Komodo. Hacemos hasta 3 inmersiones diferentes por día.

Pero recuerda, debido a las corrientes y a algunos puntos de buceo complicados, solo podemos llevar al norte a buceadores con experiencia. Debes de tener la certificación de Advanced Open Water.

Si eres el primero en reservar tu sitio en el barco, podemos diseñar el recorrido según tus preferencias.

El horario de Salida es a las 7 am y se regresa a las 17-18:00 aprox.

buceo en komodo labuan bajo

Se debe llegar el dia anterior para hacer el registro en el centro de buceo (rellenar formularios, cuestionario médico y tomar las tallas para el equipo de buceo).

Las rutas y planes de buceo pueden variar según vea mejor el guía según las condiciones meteorológicas y corrientes marinas, que son difíciles de predecir, hasta el dia del tour.

Precio Tour de Buceo en Komodo

– Buzos certificados (3 inmersiones)
Precio: 2,500,000 rupias (155 euros aprox) por persona

– Bautismo de Buceo (3 inmersiones)
Precio: 3,125,000 rupias por persona

– Tour Snorkeling (Para acompañantes)
Precio: 1,000,000 rupias por persona
** Según disponibilidad

El precio incluye el equipo de buceo, 1 guía para 4 buceadores, desayuno, comida, fruta, agua, café y té.

El precio no incluye las tasas del Parque Nacional de Komodo: 275.000,00 IDR por persona y día (Lunes a sábado), 350.000,00 IDR por persona y día (Domingo y festivos nacionales).

avatar

Viajar en Bali

Hola! Soy Mateo, creador del Blog "Viajar en Bali". Estoy loco por Indonesia, quiero ayudarte para que tengas la mejor experiencia en tu viaje en Bali. Cualquier consulta no dudes en escribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *